• junio 19, 2017

El Conejo Blanco: ¡Deprisa! ¡Deprisa! – Coaching de Cuento

Coaching y Comunicación

El Conejo Blanco: ¡Deprisa! ¡Deprisa! – Coaching de Cuento

El Conejo Blanco: ¡Deprisa! ¡Deprisa! – Coaching de Cuento

Deseo compartir con vosotros el vídeo de la conferencia  EL CONEJO BLANCO: DEPRISA, DEPRISA del VII ciclo de conferencias de psicología y coaching: COACHING DE CUENTO del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

En ella expongo y debatimos un caso de Coaching  sobre estrés y equilibrio de vida personal y laboral, en el que se pone de manifiesto algunos de nuestros comportamientos más generalizados y poco adaptativos ante el  tiempo, un enigma sin resolver en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, también presente y surrealista en nuestra aventura del día a día.

También aspecto notable y apenas señalado de muchos procesos de coaching: “el personaje”, una figura en la que se integran el pensar, sentir y hacer del cliente que evocan personajes de cuento. En este caso, El conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas que nos permitió captar el juego psicológico en el que estaba inmerso el cliente y a él modificarlo para alcanzar con éxito sus metas.

Y si te ha gustado, te animo a que lo compartas o amplíes con algún comentario.

¡Hasta la próxima!

Belén San Miguel

 

En Coachycom acompañamos a directivos, equipos y personas para que desarrollen su potencial y les servimos de puente entre lo que creen ser y lo que desean y llegan a ser. Nuestros clientes nos dicen que sus sesiones de Coaching les han servido para gestionar sus emociones, tomar decisiones y adaptarse mejor a los cambios. Y, sobre todo, para sentirse más felices y con más confianza en sí mismos.

Dejar una Respuesta

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.