• abril 27, 2015

Más de 100 actividades de coaching gratuítas en la IV Semana Internacional del Coaching de ICF

Coaching profesional de calidad a todos los públicos.

Más de 100 actividades de coaching gratuítas en la IV Semana Internacional del Coaching de ICF

ICF España, y en paralelo con el resto de chapters de ICF a nivel mundial, organiza del 18 al 24 de Mayo de 2015 la IV Semana Internacional del Coaching, con el fin de difundir de forma clara y amena qué es el coaching, su aplicación práctica, sus beneficios, en qué situaciones es útil y cómo contratarlo con garantías de la mano de la International Coach Federation. 

La IV Semana Internacional del Coaching de ICF contará con actividades de muy diversa índole en muchas ciudades de España, tanto en formato presencial como por Internet (conferencias, talleres, sesiones de coaching, charlas, webinars…), todas ellas destinadas a difundir y promover el coaching profesional de calidad a todos los públicos, organizadas por nuestros socios, nuestras comisiones de trabajo e investigación así como por las escuelas de coaching con programas acreditados por la ICF.
Ya puedes consultar en su web (ver microsite) todas las actividades de coaching en los que se podrá participar de forma gratuita previa inscripción.

Os animamos a difundir la IV Semana Internacional del Coaching entre todos vuestros contactos, compañeros de profesión, clientes e interesados en coaching, en la que sin duda encontrarán alguna actividad de su interés, entre las más de 100 actividades programadas hasta la fecha.

Para más información, por favor, no dudes en contactar con ICF en el 91 702 06 06 donde estarán encantados de atenderte.

Muchas gracias de antemano por tu interés por el coaching de calidad.

Dejar una Respuesta

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.