• abril 5, 2015

V ciclo de conferencias de psicología y coaching.

Procesos de coaching ejecutivo y de equipo.

V ciclo de conferencias de psicología y coaching.

Tengo el placer de invitarte a una nueva conferencia de nuestro aplaudido  V ciclo de conferencias de psicología y coaching: Procesos de coaching ejecutivo y de equipo

5_cicloconferencias_psicologiaycoaching2015

En esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar un trabajo de uno de los máximos referentes Joan Quintana Forns. Psicólogo.Director de Mediterráneo Consultores. Tema: Coaching Intervención en crisis en el comité de dirección de una empresa editorial. Una experiencia de coaching de equipos desde el enfoque de Coaching Relacional.

El miércoles, 8 de abril de 2015, de 19.00 a 20.45 h. Ver más info.. en la 5ª planta del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Entrada libre hasta completar aforo. Ya puedes agendarla con prioridad.

Asistir a los ciclos es mucho más que aprender de los mejores y más renombrados referentes en coaching. Es también conocer las prácticas más innovadoras y profesionales que se están realizando. Mucho más que una formación continua, es un ejercicio de la responsabilidad de estar al día de un profesional riguroso y competente como es un psicólogo experto en coaching y generar una comunidad de profesionales, cada vez más potente y referente en el sector de la psicología y el coaching.

Te adjunto también el díptico de todo el ciclo para que puedas reservar nuevas fechas.

Espero que puedas disfrutarla, un cordial saludo

Dejar una Respuesta

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.