• diciembre 18, 2015

Video de la conferencia: Aplicación de una herramienta de adecuación Persona–Puesto en Coaching Ejecutivo

Proceso que sigue un individuo para pensar y actuar con respecto a sus objetivos de cara a conseguir resultados extraordinarios.

Deseo compartir con vosotros el vídeo de la conferencia Aplicación de una herramienta de adecuación Persona–Puesto en Coaching Ejecutivo. En ella se expone y debate un caso de éxito de Coaching con comerciales en una empresa farmacéutica que en un año logró aumentar un 38% las cifras de ventas.

Un caso práctico en empresa en el que, una vez más, se demuestra que el coaching es una metodología de trabajo de alto rendimiento en el desarrollo de personas. Una metodología de psicología aplicada que se focaliza en el proceso que sigue un individuo para pensar y actuar con respecto a sus objetivos, de cara a conseguir resultados extraordinarios.

V ciclo de conferencias de psicología y coaching: Procesos de coaching ejecutivo y de equipo. Organizado por el Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Y si te ha gustado, te animo a que lo compartas o añadas algún comentario.

Muchas gracias y ¡Hasta la próxima!

Belén San Miguel

• Luis Picazo Martínez diciembre 22, 2015 at 1:28 pm

Buenos días, Belén.

Me produce una gran satisfacción verte y escucharte. ¡Qué diferente la Belén de ahora a la de entonces!

Bss.

Feliz Navidad.

Un cordial saludo.

Luis Picazo Martínez

Vocal Junta de Gobierno

e-mail: luis.picazo@cop.es

Tf. móvil: 639 88 69 64

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Cuesta de San Vicente, 4-6ª 28008 Madrid

Tf.: 91 541 99 99 Fax: 91 559 03 03

http://www.copmadrid.org copmadrid@cop.es

Dejar una Respuesta

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.