Coaching para la Satisfacción del Cliente 

 

 Para conocer las necesidades del cliente y satisfacerlas

 
 
La satisfacción de las  necesidades del cliente pasa cada vez mas por la interacción. El coaching establece las pautas para fijar los objetivos y planes de acción, y conseguir que se comparta información útil que redunde en beneficio del cliente y de la empresa. 
 
A través de la conversación se gestiona y comunica el conocimiento; de ahí que el desarrollo y mantenimiento de las relaciones sea un factor esencial para la satisfacción y conservación de la clientela. Conversando, se consigue saber lo que desea el cliente y se puede ser creativo e innovador para anticiparse y satisfacer sus exigencias cambiantes.
 
El coaching ayuda a convertir la atención al cliente en un verdadero instrumento de competitividad y fidelización.
 

 

 El modelo a satisfacción del cliente se centra en compartir información, prestar atención a las preocupaciones mútuas, adquirir un compromiso respecto a exigencias y expectativas, establecer objetivos y planes de acción para satisfacerlas y evaluar la consecución de objetivos.

 

El Coaching ejecutivo también puede ayudar al empresario a... 

 "La respuesta que se da es una medida del servicio que se presta".."Diga lo que diga y haga lo que haga, el cliente es beneficioso para la empresa".."no hay fracasos, solo feedback".."siempre hay una solución para cada problema"

Knight, 1995

®COACHYCOM C/ Juan Bravo, 32, 1° Dcha, 28006 - Madrid | | Contacto 649257840 info@coachycom.es