Belén San Miguel
Más de 30 años de experiencia en distintos sectores y larga trayectoria en formación, desarrollo de talento, mentoring y coaching ejecutivo en empresas como BANCO DE ESPAÑA, MCCANN ESPAÑA, INDRA, BBVA, CAMPOFRÍO, EL CORTE INGLÉS, LACTALIS, IBERDROLA, ACCENTURE, TELEFÓNICA, BOSTON CONSULTING GROUP, BANCO SANTANDER, ENAIRE, VOLVO, MAKRO, VODAFONE, NORGINE, GI GROUP y CRUZ ROJA. En el sector dental con diversas clínicas privadas de EXCELLENCE DENTAL CENTERS y del GRUPO ORTODONCIS,
Master Certified Coach (MCC) por la International Coach Federation (ICF), Mentor Coach Senior Practitioner por la European Mentoring and Coaching Council (EMCC). Y Psicóloga Experta en Coaching por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COPM)
Acreditada en las herramientas: Sistema de Feedback 360º Checkpoint, Performance Indicator PPI®, Sistema Job Fit y Profile XT PXT ™ por Profiles International.
Creo COACHYCOM en 2010. Anteriormente trabajé dos años en investigación, en el CSIC y veintiuno en como técnica y directiva de Recursos Humanos en GRUPO THE PRUDENTIAL INSURANCE COMPANY OF AMERICA, P4R, EXPANSIÓN EXTERIOR y FOMENTO DE COMERCIO EXTERIOR
Día a día descubro en el coaching, la manera más eficiente y útil para que mis clientes vivan la vida que desean vivir y disfruto con la misión y vocación de acompañarlos en su desarrollo; de servirles de puente entre lo que creen ser y lo que desean y LLEGAN A SER.