• enero 4, 2017

Conferencia: Técnicas de Psicología aplicadas al Coaching

Conferencia: Técnicas Cognitivas aplicadas al Coaching.

Conferencia: Técnicas de Psicología aplicadas al Coaching

Deseo compartir con vosotros el vídeo de mi última conferencia: Técnicas Cognitivas aplicadas al Coaching. En ella hablo de los fundamentos psicológicos y técnicas procedentes de la Psicología Clínica Conductual y de la Teoría de Solución de Problemas, un enfoque dual que aplicamos los Psicólogos Coaches en procesos de Coaching para hacer frente a los bloqueos emocionales, psicológicos y de comportamiento, para que nuestros clientes mejoren excepcionalmente su desempeño y logro de objetivos.

Puesto que en ellas doy a conocer técnicas que se utilizan indistintamente, tanto en Psicología Clínica, como en Coaching, y teniendo en cuenta que trabajamos con un material muy sensible “las personas”, hablo también de dos criterios muy importantes para diferenciar el buen uso y aplicación de estas técnicas en cada disciplina.

Si te ha gustado, te animo a que lo compartas o amplíes con algún comentario.

¡Hasta la próxima!

Belén San Miguel

En Coachycom acompañamos a directivos, equipos y personas para que desarrollen su potencial y les servimos de puente entre lo que creen ser y lo que desean y llegan a ser. Nuestros clientes nos dicen que sus sesiones de Coaching les han servido para gestionar sus emociones, tomar decisiones y adaptarse mejor a los cambios. Y, sobre todo, para sentirse más felices y con más confianza en sí mismos.  ¿Te apetece probarlo? Únete ahora y consigue una sesión de prueba gratuita.

 

Esta conferencia pertenece al VI ciclo de conferencias de psicología y coaching: Técnicas Psicológicas aplicadas al Coaching. Organizado por el Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.